¿Qué hacer un fin de semana en París?
Si tienes poco tiempo en la ciudad y quieres conocer lo imprescindible de la capital francesa, descubre los lugares para visitar en un fin de semana en París.
Recorre los principales monumentos, jardines y arterias comerciales de la ciudad. Dependiendo de tus gustos puedes hacer compras, visitar los monumentos, sentarte a tomar en un café, disfrutar de los jardines o adentrarte en los museos.
¿Qué hacer un fin de semana en París?
Caminar por la ciudad será siempre nuestra recomendación en ciudades como París. Lanzarte a los lugares que quieres visitar con un mapa en tu cabeza. Perderte un poco, descubrir lugares preciosos con los que no contabas y recorrer calles que con un tour no hubieras recorrido.
Lo primero que debes hacer para entender por qué París es una de las ciudades más bellas del mundo es visitar la hermosa Torre Eiffel, subir a lo alto de su estructura y disfrutar de las increíbles vistas.
Otro gran clásico es acercarte al Arco del Triunfo y pasear por la Avenida de los Campos Elíseos.
La Catedral de Notre Dame en la Ile de la Cite y desde ahí puedes agarrar el metro y subir hasta la Basílica del Sagrado Corazón en lo alto del barrio de Montmartre.
Un agradable paseo a orillas del Río Sena antes de comer alguno de lo cientos de restaurantes del Barrio Latino y continuar el itinerario por el jardín de las Tullerías y La Plaza de la Concorde, la Saint Chapelle, el Museo Cluny o el Grand Palais.
Ya con sólo enumerar estas atracciones nos damos cuenta que un fin de semana en París es poco tiempo, sin embargo, podemos organizarnos lo suficiente como para pasear y conocer la mayoría de los monumentos, museos y edificios históricos.