¡Perú de Lujo!

Lima
La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.
En Lima visitaremos el casco urbano de la ciudad, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622.
Por la noche disfrutaremos de la auténtica gastronomía Peruana.
Valle Sagrado
Después de la llegada al aeropuerto de Cusco nos dirigiremos al Valle Sagrado, donde visitará Awanakancha y el mercado de Pisac. Una vez terminada la visita, el almuerzo será en la Casa Hacienda Orihuela, donde los Orihuela, una familia de renombrados coleccionistas, serán sus anfitriones.
Luego seguirá su recorrido hacia el Parque de Ollantaytambo, con una serie de paradas en varios puntos de interés. El pueblo de Ollantaytambo es un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas, todavía habitado a la usanza del pasado. Pachacútec conquistó el pueblo, lo destruyó y construyó uno nuevo absorbiéndolo como parte de su imperio y añadió uno de los complejos arqueológicos actuales más notables del incanato
Machu Picchu
El viaje hacia Machu Picchu empezará con un viaje en el tren Panorámico Vista-Dome hasta el pueblo de Aguas Calientes. Tras un corto viaje llegaremos a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec.
Machu Picchu, que significa “Montaña Vieja”, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo.
Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes, en donde disfrutará un delicioso almuerzo en el Café Inkaterra Machu Picchu Pueblo.
Cusco
Viajará de la estación de trenes de Machu Picchu a Poroy en el Hiram Bingham, el tren más lujoso que recorre el tramo entre Aguas Calientes y Cusco. Con una duración de tres horas y media, el tren cuenta con un servicio de fina cocina peruana servida en mesas con una vista espectacular y un vagón de observación de paisaje con un bar en donde en ocasiones se realizan conciertos de música para los pasajeros. Cena a bordo del tren.
En Cusco empezaremos visitando el Coricancha, también conocido como “El templo del Sol”, que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo.
Belmond Andean Explorer
Nos embarcaremos en una de las rutas más increíbles de los Andes peruanos en el maravilloso Andean Explorer. El tren cuenta con 2 vagones de comedor, un vagón de lounge y uno de observación, desde donde podrá apreciar los majestuosos paisajes de la sierra.
Asimismo, cuenta con elegantes suites y cabinas donde el pasajero podrá descansar cómodamente. La travesía comienza saliendo de Cusco en dirección a Puno
Puno & Lago Titicaca
Gozará del glorioso amanecer en el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, y el desayuno será servido a bordo del Andean Explorer.
Después nos dirigiremos a las chullpas de Sillustani. En Sillustani, una península de la laguna Umayo, podrá visitar una de las necrópolis más grandes del mundo donde destacan más de 90 “chullpas”, gigantescos y primitivos mausoleos de piedra de más de 12 metros de altura con la parte alta más ancha que la base.