Luna de Miel en Rusia

San Petersburgo
Empezaremos esta increíble Luna de Miel en Rusia en San Petersburgo. Conocida también como la “Venecia del Norte” debido a sus más de 400 puentes que atraviesan numerosos canales de la ciudad.
Durante nuestra visita de 3 días a San Petersburgo haremos un recorrido por la Catedral de Pedro y San Pablo, el panteón de los Romanov, la iglesia de San Nicolás, la catedral Smolniy, los edificios del Senado y Sínodo, la iglesia de Resurrección en la Sangre Derramada, el museo Hermitage y el Palacio de Invierno que se encuentra en la misma plaza.
No podemos dejar de visitar el Palacio de Peterhof, un complejo conformado por el palacio de verano, fuentes y un parque. Entrada al Palacio Grande donde se encuentra el antiguo trono.
Tu Luna de Miel en Rusia será simplemente ¡Fascinante!

Moscú
Su guía los acompañará a la estación de Trenes donde abordarán el tren rápido a Moscú. En tan sólo 3 horas estarán en la Capital Rusa, tendrán a su guía esperándolos para trasladarlos a su hotel.
Durante su estancia en Moscú se hará una visita al Kremlin, el museo de La Armería y la Catedral de la Asunción. Un guía profesional de habla hispana los llevará a remontarse a la historia de este país.
Al día siguiente tendrán un recorrido por la mundialmente famosa Plaza Roja, el Malecón Sofiyskaya con la catedral de Santa Sofía, pasearán por la colina de Lenin y la colina Poklonnaya.