fbpx

Luna de Miel en Croacia

Luna de Miel en Croacia Honeymoon Croatia Luxury Luna de Miel Dubrovnik-2

Súper de Moda Luna de Miel en Croacia 

Croacia lo tiene todo para enamorar. Forma parte de la península de los Balcanes y tiene el privilegio de remojarse en las aguas del Mar Adriático.

Su clima es suave y agradable, gracias a la fórmula secreta que cocinan la brisa marina y el sol, este último máximo representante del cielo croata. En todos los puntos del país se respira la paz, la tranquilidad y el dulzor de la esencia mediterránea.

Sus 1185 islas y 1700 kilómetros de costa son ideales para visitar en barco, quizá el mejor aliado para disfrutar al máximo de tu viaje de novios en Croacia con la cálida luz del Mediterráneo. Surcar las aguas del Adriático implica entregarse con satisfacción a las diferentes tonalidades del azul.

¡Recuerda que Somos Expertos en Croacia!

Las Islas de Croacia

Las islas son los principales atractivos del país. Hvar apunta a convertirse en lugar de peregrinación del mediterráneo, gracias a la mezcla de playa, lavanda y hoteles de infarto, como el Adriana Hvar Spa Hotels y el Amfora Hvar Grand Beach Resort. En Brac, la playa de Zlati rat, junto a un bosque de pinos y una antigua villa romana, es su reclamo más importante, con forma cambiante por el ajetreo de sus aguas. En la zona, el Hotel Bol es uno de los más populares. [br]
Asimismo, Korkula, amurallada y cuna de Marco Polo; Cres, conocida por su plato estrella a base de cordero; y Rab,con actividad costera y un casco medieval de cuento, son otros tesoros isleños que destacan por su belleza, entre el maravilloso conjunto de islas de museo. En la mayoría de éstas, el agua cristalina de sus playas se funde con la pálida paleta de colores de la arena. 

¡Tu Luna de Miel en Croacia Te Va Encantar!

Luna de Miel en Croacia Honeymoon Croatia Luxury Luna de Miel Dubrovnik-5

Dubrovnik

Otra de sus joyas es, sin duda, Dubrovnik, una ciudad mágica de ambientación medieval. Conserva muchas piezas de esta época, como la muralla del siglo X, aunque tanto ésta como muchos de sus tesoros han tenido que ser restaurados. De hecho, Dubrovnik ha sido una ciudad muy maltratada por las guerras y los desastres naturales, pero ha sabido preservar su encanto de antaño gracias al trabajo de sus conservadores.

Hoy en día, es una ciudad deliciosa, diseñada con perfección y con apariencia de la Edad Media, hasta el punto de haberse convertido en uno de los escenarios principales de Games of Thrones.  También destaca por sus playas de piedra, tanto las de la ciudad (no te piedras Gradska Plaz) como las que se encuentran en isla de Lokrum, a la que se puede acceder en ferry. Dos ambientes perfectos para una luna de miel completa.

Split

Split completa el trío de las ciudades croatas más célebres, aunque hay otras muchas que merecen atención. En este caso, hablamos de otro espacio con fuerte influencia medieval, en la que toman importancia sus palacios, restos romanos y el exquisito pueblo marítimo. Por todo ello, Split ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

La ciudad tiene su centro en el Palacio de Diocleciano, una imponente estructura con torres, portas (Aurea, Argentea, Ferrea…) y la Catedral de Split como principales puntos de interés. Sin embargo, la ciudad en sí es un maravilloso entramado de calles en el que perderse y disfrutar, culminando con el bello Paseo Marítimo.

¿Te gustó este itinerario?

Nos gustaría ponerle tu Nombre y Apellido a esta increíble experiencia.

¡Nuestros Servicios de Viaje son Profesionales!