fbpx

Luna de Miel en China

Luna de Miel en China - Beijing Luna de Miel -3

Una Luna de Miel en China 

China es uno de los países más impresionantes del mundo. Rico en cultura y en historia, este país de territorio imponente, ha formado parte importante de la historia universal desde hace siglos. Es cuna de nuestra civilización y dueño de un patrimonio natural impresionante.

Con todo esto, el país asiático es una de las mejores opciones para lunas de miel exóticas, con una aventura nueva esperando en cada rincón. Si quieres conocer una cultura completamente diferente a la occidental, aprovecha tu viaje de novios para soñar despierto.

¡Recuerda que Somos Expertos en China!

Beijing

Tu Luna de Miel en China empezará en su capital: Beijing. Después de un largo viaje serás trasladado a tu hotel. Déjate consentir por los altos estándares de hospitalidad de los hoteles Peninsula.

Beijing es Habitada por más de 20 millones de personas, su tradición legendaria y la modernidad de los edificios nuevos hacen de ella una ciudad impresionante. Visitaremos los lugares de interés de esta ciudad que son incontables, entre ellos se encuentran la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo o el Mausoleo de Mao Zedong.

Al día siguiente haremos una visita obligada. Conoceremos una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno: La Gran Muralla China. Es uno de los lugares más visitados por turistas de todo el mundo y la principal atracción de este país. Sus 21,000 km de longitud y 10 siglos de construcción hacen de ella una de las construcciones con más valor cultural del mundo.

¡Tu Luna de Miel en China Te Va Encantar!

Luna de Miel en China - Beijing Luna de Miel Shanghai Peninsula -1

Shanghai

En un vuelo de 2 horas llegarás a Shanghai, ahí los estarán esperando para que no tengan nada de que preocuparse.

La Gran Ciudad, La Perla del Oriente es probablemente uno de los sitios más caóticos que visitarás en tu vida, pero también uno de los más impactantes.

Shanghai es una ciudad de contrastes, desde lo alto de cualquier edificio puedes apreciar la fusión entre la parte adinerada, que es también la zona más moderna y donde se cierran la gran mayoría de negocios entre este país y occidente; y la parte más antigua, que es donde viven los habitantes de esta ciudad, entre callejuelas diminutas y pequeñas casas donde apenas caben los muebles. 

Shanghai es una ciudad mágica, en la que puedes encontrar casi todo lo que desees, pero que al mismo tiempo se encuentra alejada del contacto con el mundo exterior, debido a los límites del gobierno sobre los medios de comunicación, las redes sociales y el internet, como en todo el país.

Una de las atracciones más nuevas es Disneyland Shanghai, en donde podemos adentrarnos a la magia de Disney al estilo Oriental.

¿Te gustó este itinerario?

Nos gustaría ponerle tu Nombre y Apellido a esta increíble experiencia.

¡Nuestros Servicios de Viaje son Profesionales!